El pasado fin de semana, 30 de Abril y 1 de Mayo, tuvo lugar en el Polideportivo de Gandía el 6º control de liga infantil y la 6º jornada para Juniors y Absolutos.

Nota de Prensa
Participaron un total de 8 clubes y 161 nadadores y nadadoras.
Los nadadores por parte del NiE Gandia fueron: Nadet Bisbal, Sara Rodrigo, Carla Climent, Iván Lechev, Vicent González, Marc Nicola, Gabriel Sider, Isaac Fenollar, Silvia Peiró, Laia Pérez, Alba Hidalgo, Raquel Martí, Julia Sigalat, Ferran Valdes, Javier De la Llave, Hector Gimeno, Hektor Rosen, Wacim Laourari, Younes El Haouche y Joan Esteve.
Buenos resultados por parte de todos, a pesar del momento de la temporada ya que la mayoría vienen de nadar la Copa de Clubes y se están preparando para la próxima cita importante el 14 de mayo: el Trofeo Open Natació i Esports Gandía.
Destacaron la mínima autonómica de Nadet Bisbal en 200 libres (2’21.94”) y las dos nuevas mínimas nacionales: una para el campeonato nacional junior por parte de Ferran Valdes, en 50m libre (24.6”) y otra para el campeonato nacional infantil, realizada por Laia Pérez en 100 espalda (1’09.2”).