Karolina Driemel Quartet debutará el próximo 20 de mayo con el álbum “Canciones mestizas”. La cantante polaca es un espíritu inquieto en continuo crecimiento. Se forma en cante clásico y arte dramático, durante su estancia en su país de origen, gana varios concursos musicales destacando el Grand Prix en el festival de la canción española.

 

Ya en España, comienza a trabajar con Orquestas Sinfónicas cantando en diversos proyectos de música clásica, zarzuela y música barroca. Finalmente se enamora del Jazz con todo su potencial expresivo, la fuerza de sus ritmos y el campo infinito de la improvisación.

La formación de Karolina Driemel Quartet, está integrada por Christian Molina (Pianista, compositor y arreglista), un músico minucioso y perseverante que aporta a sus composiciones, sensibilidad y un instinto creativo que traslada de manera notable en sus interpretaciones.

La musicalidad del maestro Christian Molina al piano, y la solidez imaginativa de la base rítmica compuesta por Batiste Miguel a la batería y Quique Errando al contrabajo, completan este magnífico combo que interpreta “Canciones mestizas”, el álbum debut de Karolina Driemel. Canciones que están en el imaginario de todos, cantadas en castellano, y con unos arreglos extraordinarios. Un concierto hecho a medida para que Karolina despliegue su impresionante potencial en el escenario.

 

Próximos conciertos:
Sábado 07 de mayo en Sala Sporting Club Russafa, Valencia
Viernes 29 de julio en Paterna
Sábado 13 de agosto en L´Eliana