La Asociación Cultural Gastronómica «Fideuá de Gandía» no se ciñe únicamente a la organización y promoción de nuestro plato típico por excelencia; sino que además tiene como objetivo dar a conocer productos de nuestra tierra a través de sus «Catas y Maridajes», como los vinos elaborados por las Bodegas de la Comunidad Valenciana, siempre acompañados de un exquisito maridaje, acorde a la selección y calidad de nuestros vinos.

Durante años se ha celebrado cada una de las catas en diferentes lugares emblemáticos de la ciudad.
Este año los cuatro eventos se celebrarán en «Fomento Económico de Gandia».

En esta «Primera Cata-Maridaje 2021», hemos podido saborear la gran selección de vinos ofrecidos por «Finca Collado», acompañados de un exquisito maridaje elaborado por «Panadería-Pastelería RAÚL».

Presentes, entre otros:  Liduvina Gil Climent, Regidora de Sanitat i P. Saludables,Mediació, Benestar Animal, Convivencia, Relaciones Internacionals, Infancia i IMAB, Amparo Victoria Soler , regidora Delegada d´Habitatge i Regeneració Urbana, Avelino Alfaro Serrano, Presidente de la Asoc. Gastronómica Fideuá de Gandia, y los verdaderos protagonistas Raúl y el responsable de la bodega interviniente (Finca Collado)

Todo un placer para nuestros paladares.

Loles Navarro – RTG