Música

Jazz standards amb aires nous. Cançons mestisses és el seu nou projecte amb un enfocament totalment diferent. Una mescla de cançons espanyoles i ritmes del Carib amanits amb un aire inequívocament jazzístic.

 

Les nits a La Tramoia és un cicle d’actuacions al nou espai La Tramoia, la cafeteria del TAC. Durant tot l’any La Tramoia oferix actuacions gratuïtes de café teatre, música o monòlegs.

 

Nits diferents per a viure el TAC de manera diferent!
Per favor, ajuda’ns a que la cultura siga un lloc segur;

 

Aforament limitat.
Es recomana arribar amb 30 minuts d’antelació.
Obligatori l’us de mascareta.
Accés subjecte a una consumició mínima per persona.

 

Karolina Driemel

(Polonia) se forma en el canto clásico y arte dramático. En su país fue ganadora de varios concursos musicales entre otros Grand Prix en el festival de canciones españolas. Graba voces principales en los discos: Pierścienie (Anillos), Moja miłość niczyja (Mi amor de nadie), proyecto DTH Księga zaginionych pieśni (Libro de canciones perdidas). Da conciertos en Polonia, República Checa, Slovakia y Alemania. En España trabaja con Orquestas Sinfónicas cantando en diversos proyectos de música clásica, zarzuela y música barroca actuando en Málaga, Granada, Almería, Vélez Blanco, Motril, etc. Única voz extranjera en la grabación del Concierto Homenaje al Maestro Francisco Alonso con la Joven Orquesta Sinfónica de Granada. Miembro de Numen Ensemble en el disco La Corriente Infinita, polifonía y poesía. Experimentando con la música graba la parte vocal de Fraternidad en La Danza del Amor del pianista Luis Ramos y el tema compuesto por Pepe Cantó No Sé Qué Hago Aquí. Finalmente se enamora del Jazz con todo su potencial expresivo, la fuerza de sus ritmos, el campo infinito de la improvisación.