Éxito total de gente en la convocatoria que realizó la Asociación Cultural La Ruta del Vinilo y sus radios laportuariaradio.es y radiotallergandia.es

 

El sábado 01 de febrero de 2020 marcó un regreso de la música de los años 70,80 90 y más, a la mítica sala Rompeolas, de la mano de Ramiro y Victor T con la música.

En muy poco tiempo se convocó a gente ávida de escuchar y bailar esa música que aún suena en sus oídos y que llega hasta su cuerpo con ganas de bailar y pasar un momento agradable junto a sus amigos.

Más de 280 personas se dieron cita en una playa de Gandia que luego de la tempestad sufrida, acogía con calidez el regreso de la nostalgia a su playa.

Debemos ser sinceros, la gente agradecía que nuevamente exista un espacio con este estilo de música donde no tiene lugar por rezones artísticas el reggaetón tan promocionado y bailado. Esta es otra propuesta a lo que los asistentes le daban la bienvenida y solicitaban más organización de estos eventos. Y nuestra respuesta es: claro que sí. Pronto , muy pronto les anunciaremos más eventos de este tipo.

Gracias a todos los que asistieron, a los que nos apoyaron, a la gente que puso el hombro. En definitiva a los que creyeron y siguen apostando por nosotros. A los otros también gracias, es una manera también de saber con quien contamos.