Desde Trastín Ediciones, una pequeña editorial de la ciudad de Gijón, hemos lanzado una campaña de micromecenazgo o crowdfunding desde la plataforma Verkami, para conseguir sacar adelante un libro benéfico a favor de Bicos de Papel, una asociación que ayuda a niños oncológicos y a sus familias.

 

La idea surgió a partir de un grupo de escritoras e ilustradoras de diferentes partes del mundo, en total treinta y un artistas, que tenían claro que querían crear un libro de cuentos que incorporara ilustraciones, recetas dulces, y además su idea era ceder de manera altruista todo su trabajo. Se pusieron en contacto con la editorial y nació el proyecto del libro: «Cuentos de Rechupete».

La campaña en la plataforma Verkami está activa del 7 al 27 de febrero en el enlace: https://vkm.is/derechupete

Esta campaña de micromecenazgo o crowdfunding ofrece la oportunidad de recibir, tras el tiempo necesario de publicación, el precioso libro benéfico con recompensas como postales, un cuaderno de recetas, un delantal, entre otros muchos regalos. Y lo que es más importante, con la satisfacción de saber que al adquirir el libro todos los beneficios obtenidos —descontados los gastos de publicación y envío— se donarán a la asociación Bicos de Papel.

Creemos que libros en el mundo editorial hay muchos, pero un libro que reúna cuentos, ilustraciones, recetas dulces y un objetivo solidario hay pocos, así que desde Trastín Ediciones estamos muy contentos de formar parte de «Cuentos de Rechupete» y esperamos, con ayuda de nuestros mecenas, hacer llegar a esos niños muchos besos de papel.

Muchas gracias por su colaboración, reciban un cordial abrazo desde Trastín Ediciones.