En la tarde del domingo 8 de diciembre se disputó el partido correspondiente a la 13 jornada del grupo 6 de la primera regional entre el C.F.Gandia y el Real de Gandia C.F. con el resultado final de 3 -0 a favor de los locales.

 

Marcó el Gandia su primer tanto en el minuto 4 por medio de nuestro goleador Ximo. La primera parte fue bastante igualada jugando los dos equipos a un gran ritmo y ejerciendo una presión continua.

Nota de Prensa
Ya en la segunda parte, en el minuto 52 Jose Reynel volvió a marcar para el C.F.Gandia estableciendo el 2 a 0. Finalmente en el minuto 60 Jorge Diaz anotó el tercer tanto. La segunda parte fue de claro dominio del Gandia que además de los goles dispuso de varias ocasiones de gol y realizó un fútbol bastante brillante, acusando el Real el esfuerzo realizado en la primera parte y las dimensiones del campo.

Nueva jornada invictos  y dejando buenas sensaciones entre la afición que asistió al partido y que nos anima a seguir trabajando para conseguir nuestros objetivos de tratar, al  menos,de llegar  invictos al final de la primera vuelta antes de navidad.