El sábado 30 de noviembre 2019, se dio lugar el CAMPEONATO AUTONÓMICO DE FONDO de la Comunidad Valenciana de remo en aguas del Club Náutico Benidorm en la categoría VETERANO FEMENINO, la distancia a recorrer eran 8700 m en la embarcación FALUCHO (esta embarcación es la que usaban los pescadores para recoger la pesca de las embarcaciones grandes y traerlas más fácilmente al puerto).

 

En total 13 tripulaciones de toda la Comunidad se dieron cita en Benidorm, el día estuvo acorde con el acontecimiento y nos ofreció un mar tranquilo, sin olas ni viento, propicio para el disfrute de tal evento y de nuestro deporte.

El equipo Veterano Femenino del CLUB DE REM CIA GANDIA, tras 4 años de remar juntas, aprendiendo la técnica, adquiriendo la fuerza necesaria para hacer navegar este pesado bote, consiguieron un quinto puesto en la clasificación, con lo que se proclaman QUINTAS EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE FONDO. Un sueño que empieza a cumplirse para estas deportistas, que iniciaron su andadura sin pensar que algún día podrían a optar por puestos altos en la clasificación, pero que el trabajo y esfuerzo común las están llevando a soñar cada vez más.

Equipo está compuesto por Eva Llamas al timón, entrenadas por Marta Muelas, equipo: Pilar Piera, Luz LLuesma, Nani Vela, Marta Blanes, Eva Blanes, Susana García, Elma Zaragoza, Sonia García, Nati Millet , Lala Escrivá, Pepa Sales.