Gandia, 31 de mayo de 2019.- Mañana sábado, en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia y a las 22,30 horas, está prevista la segunda de las actuaciones del ciclo Marquesa Concerts, que estará a cargo del carismático guitarrista sevillano Raimundo Amador.

Nota de Prensa
Raimundo Amador es uno de los músicos españoles más importantes, personales y singulares. Arraigado a una tradición ya una cultura y acompañado fielmente por su guitarra Gerundina, Amador es de los pocos artistas flamencos que ha vendido miles de discos, gracias a su afán por la fusión con otros sonidos, lo que le ha permitido actuar al lado de nombres míticos como BB King o Eric Clapton.

Actualmente, Raimundo Amador se encuentra inmerso en la gira de presentación de su último disco, titulado 60 aniversario: directo en casa, un trabajo que recoge todos los temas más emblemáticos del genial guitarrista.

La organización de Marquesa Concerts ha manifestado el buen ritmo de venta de entradas para este concierto, lo que hace previsible que se complete el aforo durante el día de mañana.