En la plataforma Rookiebox lanzamos un eTalent nacional titulado “El cupcake de la sonrisa”. El concurso benéfico de cupcakes ha estado abierto a todos los públicos, ofreciendo a los participantes la posibilidad de mostrar sus grandes creaciones y a su vez, colaborar con la Fundación Aladina ya que el 86% de lo recaudado a través de las votaciones y de la MaterClass será destinado a la fundación.

 

El plazo de inscripción termino el 25 de abril. Por tanto, aunque ya no tienes tiempo a participar, aún puedes colaborar con nosotros y con la Fundación Aladina a través de dos vías.

En primer lugar, puedes colaborar en las votaciones ya que el plazo de votación comienza el día 26 de abril a las 10:00 y finaliza el 12 de mayo a las 10:00. Puedes votar a los participantes de este eTalent aportando una pequeña donación a través de nuestra página web (https://www.rookiebox.com).

Y, en segundo lugar, puedes colaborar a través de la compra de nuestra MasterClass benéfica de repostería en nuestra página web (https://www.rookiebox.com). Por ello, si te gusta la repostería puedes adquirir está MasterClass benéfica por solo 15€ donde encontraras 6 cursos impartidos por nuestros grandes reposteros o simplemente puedes adquirir esta MasterClass para aportar tu granito de arena en este proyecto.

En conclusión, tienes la oportunidad de apoyar una gran causa como es la que lleva a cabo la Fundación Aladina a través de nuestro proyecto “El cupcake de la sonrisa”. Para más información nos puedes seguir en nuestra cuenta de Instagram (@etalentcupcakes.rhb) o enviarnos un email al proyectoetalent@gmail.com.