Esta sección en su primera vez intenta que poco a poco sea una página donde usted pueda solicitar ante los habitantes de vuestra ciudad o pueblo una reclamación pública para solucionar los inconvenientes que crean que hay que solucionar. Sólo pedimos respeto al expresarse y poner vuestro nombre y ciudad al correo: radiotallergandia@gmail.com – De esta manera cada uno se hace responsable por el reclamo amistoso correspondiente.

Muchas gracias

Ricardo Sánchez

 


 

· Una oyente y lectora  de nuestra página RTG reclama que tres personas contratadas por el Ayuntamiento de Gandia para decir que nos pongamos las mascarillas caminen juntas por el carrer Mayor. Son 1.500 € que por cada una que pagamos los habitantes de esta ciudad. Se pregunta para que está la Policía, para que luego venga la misma y te ponga una multa. Las tres juntas, para que? No hay derecho. ESTHER CANET (adjunta foto)

——————————————————————————————————————————————————————————–

 

·Además varios comerciantes  minoristas del casco histórico nos comentan que durante las navidades se cerró a los vehículos el paso por el Paseo Germanias derivando los que querían estacionar al parking, cosa que hizo que muchos se retiraran a los centros comerciales por no poder aparcar o resultarles incómodo hacerlo.

 

 

Nuestro mail: radiotallergandia@gmail.com