El equipo de Gandia reaccionó en el último cuarto y logró una ajustada victoria que le permite estar aún con posibilidades de clasificarse para las siguiente instancia.
Luego de un primer cuarto en que al Gandia le faltó actitud, y luego de una fuerte reprimenda por parte de su entrenador, el equipo local reaccionó pese a no estar jugando bien. Posee jugadores lesionados, y además no anda certero para embocar en el aro. Y todos dicen: menos mal que está Miller (45). Y eso que el americano tampoco está fino a la hora de jugar. Pero tiene experiencia y es mucho jugador. Otro de los fuertes Ximo Ródenas juega con molestias y no está tan seguro a la hora de demostrar toda su capacidad de triples. Y el resto, luego de la reprimenda del técnico dejaron todo lo que tenían en el juego.
En definitiva este equipo hace magia, bastante logran y es de agradecer los momentos vibrantes en el Polideportivo. Pero está claro que si quiere seguir avanzando deberá mejorar en equipo y así cada uno de sus integrantes ganará confianza a la hora de demostrar sus cualidades deportivas.
El próximo sábado más nuevamente en el Polideportivo jugando de local. Y ahí estaremos.
En las estadísticas esta la ficha del partido, donde se destaca Miller(45) en el Gandia. Mucho jugador, mucho!!!