El pasado día 19 de octubre de 2019 tuvo lugar la presentación del club Natació i Esports Gandía para la temporada 2019-2020. Más de un centenar de nadadores y nadadoras se dieron cita en la piscina municipal cubierta de la ciudad de Gandía, capitaneados por el cuerpo técnico Eduardo Planas y Sara Cebrián.

 

Nota de Prensa
Finalizada la presentación dio comienzo el campeonato social, competición con la que se da inicio a la temporada y donde los más pequeños se inician en el mundo de la competición.

Los clubes que nos acompañaron en la competición fueron C.N. Ondara, C.N. Riba-Roja, y C.N. Rafelbuñol, reuniendo un total de 175 nadadores y nadadoras.

Las pruebas que se nadaron eran las pruebas cortas de 100 metros (mariposa, espalda, braza, crol y estilos) y las pruebas de 50 metros (mariposa, espalda, braza y crol).

Este año cabe destacar la presencia nuevamente de Lydia Morant, como nadadora del club, que tras más de una década vuelve a nadar por el Natació i Esports, el club que le vio nacer y le formó como nadadora.