El pasado sábado 12/oct las jugadoras del CV Gandia se han enfrentado al CV Valencia en dos categorías en el Pabellón Municipal de Gandia.

 

Nota de Prensa
Primero fue el Juguettos Gandia, equipo Infantil Femenino, que salió victorioso y sumó mas 3 puntos importantes para la competición…

Después fue el turno del CV Globalwyp Gandia, equipo Cadete Femenino, que logró una importante victoria también por 3×0 (25×16/25×22/25×13).

El equipo gandiense, que venía marcado por la derrota de la semana anterior, empezó el partido con dudas, pero poco a poco fue encontrando su sitio en la pista, y con un juego sólido supo imponer un ritmo que el CV Valencia no pudo contrarrestar.

Lo más destacado del partido fue la espectacular remontada del segundo set, que tras un inicio con muchos errores, llegando a estar 4×11 perdiendo en el marcador, terminaron conquistándolo, lo que sirvió para fortalecer aún más la moral del equipo.

Para este partido, el CV Globalwyp Gandia contó con la participación de dos jugadoras del equipo infantil, debido a las bajas que todavía tienen, y estas fueron parte importante en el desarrollo del juego.